jueves, 30 de enero de 2014

PRIMERA TAREA


Si me quieres encontrar búscame entre las chicas.Tengo 20 años por lo que ya puedo votar.
Suelo ser morena aunque a veces me tiño, tengo el pelo largo y suelto incluso a veces me lo recojo. 
Suelo llevar gafas ya que no veo de lejos pero en la foto llevo lentillas. 

Estar con ropa informal pero me gusta arreglarme más. Me gusta el color rojo mas no voy vestida con ese color. Ir con pantalones largos y sudadera de un ciudad determinada. También llevo deportivas pero en la foto no se me ven.

Estoy en un pueblo pero me gustaría estar en el mar viendo las olas. 
¿Te has fijado que llevo un collar? Mira bien en la foto y lo encontrarás. Me gustan los complementos ya sean collares, pulseras, pendientes, relojes... 

Hasta en las fotos salgo de pie, ¿sabes ya quién soy?


6 comentarios:

  1. hola, soy 5C19 Alejandra
    ya se quien eres eres la chica que esta de pie.
    si: si me acuesto tarde, mi madre me castiga.
    ¿tienes 11 años? sí.
    el: él esta malo.
    el libro de matemáticas esta muy viejo.
    mas: quiero más pasta.
    me encanta ir de vacaciones a la playa, mas este año no voy.


    30/1/14

    ResponderEliminar
  2. Lo siento mucho Sandra es que lo hice hace tiempo desde la tablet y no se que pasó, porque me puso que lo tenias que aprobar tú para que se publique:(.
    si me falta algo avísame por favor.
    un saludo
    5C19Alejandra

    ResponderEliminar
  3. Hola, no hay problema, simplemente tenía que informar a los profesores. Bienvenida al blog.

    ResponderEliminar
  4. ¡Genial! has descubierto quien soy.
    Muy bien has identificado las palabras monosílabas, aunque fíjate bien en los acentos hay que tener cuidado en la acentuación de los verbos.
    Al ser de quinto no tienes que hacer nada con los verbos pero tienes que identificar las palabras homófonas.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Homófonas:
    Votar: En las olimpiadas todos botaron de ilusión.
    Has: Eres un as en las cartas.
    Hasta: Podemos hacer el asta de nuestra bandera con ese palo.
    5C19alejandra

    ResponderEliminar
  6. ¡Muy bien! Buena imaginación, son frases poco comunes. ¡Sigue así!

    ResponderEliminar